1.7.17

Booktag | 11 cosas

Estado de estrés en Mayo y Junio:

¿Qué onda, chavos? Hasta penita me da asomarme por estos lugares, pero mejor tarde que nunca. Ahora estoy reanundando mis actividades normales en el blog y en casita gracias a que ya estamos cerrando algunos procesos en el trabajo y comienzo a sentirme un poquito más ligerita. ¡Ana es un elfo (casi) libre! Y digo casi porque ya nos estamos preparando para el próximo ciclo de inscripciones en Agosto, así que no me quedará nada de libertad. u g h .

Para cambiar a rachas más amenas e iniciar con una onda muy chachi, vengo a responder unas preguntas de un tag al que fui nominada por la cuchurrumina más linda: Arwen, de Mi rinción entre libros. Let's start!

las reglas:
  • Decir 11 cosas sobre tí (me encanta hablar de mí)
  • Responder las 11 preguntas que hizo el blog que te nominó (me siento muy famous)
  • Nominar a 11 blogs y realizarles 11 preguntas para que ellos respondan.

Las 11 preguntitas de Arwen

¿Cómo conociste Blogger?
Hace mucho tiempo, tuve una amiga que se llamaba Corazón Británico y ella, junto a otras conocidas, me presentaron a esta preciosa página mediante sus blogs. Por supuesto, yo moría por ser parte del club así que me hice un blog que inicialmente se llamó Bloody Farewell (pa' publicr un Fanfiction) y que después se transformó a Querido Ángel de la Muerte (¡pero qué darks!). Al final, quedó como El país de la palabra escrita, donde una que otra vez hago publicaciones. Por cierto, no sé qué onda le pegó a Corazón Británico pero de pronto, después de muchos años de amistad virtual, me eliminó de toda red social. Exceptuando instagram.

¿Tenés algún booktuber favorito?
Pues, la vedá... No. Pero sí tengo una illustuber favorita que se llama Frannerd.

¿A qué país te gustaría viajar?
Islandia, por ahí está Atlantis. Y en Atlantis está Milo Thatch.



Recomendame una película.
Les choristes, dirigida por Christophe Barratier 

¿Sabés algún otro idioma además del español? ¿Cuál?
English.
Y pársel.

¿Cuál es tu animal favorito?
G a t i t o s

¿Tenés alguna fobia?
No es fobia. Es transtorno de ansiedad social.

¿Alguna vez saliste de tu país?
Aún no.

¿Sos de las personas que se obligan a terminar un libro aunque no les guste o que directamente lo abandonan?
Soy de los dos tipos. Todo depende del libro. Por ejemplo, no pude tolerar más La selección así que lo abandoné. Sin embargo, con La Cura Mortal me obligué a terminarlo porque aunque no me estaba gustando, quería saber qué pasaba al final para ver si al menos el desenlace valía la pena. 

¿Café o té?
Café.

¿Casa de Hogwarts?

Las 11 cosas sobre mí que nadie sabía
  1. Pasé unos 6 años teniendo un crush con el mismo niño. Básicamente, todo mi kinder y primaria.
  2. De niña, mis hermanas me compraban muchas películas de Disney en Videocentro.
  3. Los primeros cuentos que leí eran los audiocuentos de Disney.
  4. Cuando era adolescente, creía que ser gay era algo malo.
  5. Una vez, cuando era niña, quise ir con mis tíos y primos que iban de salida a quién-sabe-dónde, pero no podían llevarme, así que me solté a llorar y para contentarme me dieron un dulce. Supongo que estaba llorando y comiendo el dulce porque después estaba muriendo asfixiada.
  6. Enviadaba tanto a Emma Watson que, en una ocasión, rayé con mis uñas una de sus fotos como Hermione. 
  7. Me da mucha pena o ansiedad comer en restaurantes y cualquier lugar publico o con alguien que no conozco.
  8. Tengo una vejiga pequeña. Si me ves bailando, ya sabes por qué es.
  9. Solía comprar la revista POR TI de Bravo cada vez que salía algo de Harry Potter. 
  10. Solía cortarme. ¿Por qué? No lo sé. Afortunadamente no me corté muy profundo, así que no tengo cicatrices.
  11. Nunca he viajado en avión y envidio mucho a los que sí lo han hecho. 

Y los nominados son...

T O D O S
Autonomínence.
(O pueden contestar abajo, si no quieren hacer entrada)

Aquí, mis preguntas:
  1. ¿Alguna vez has vivido una experiencia del más allá o sobrenatural? 
  2. ¿Cuál es la verdadera función de un patito de hule?
  3. ¿Alguna vez has enviado una carta? ¿A quién?
  4. ¿Cuál es el apodo romántico/cariño más tonto/ridículo que has escuchado? Algo como cuchurrumín.
  5. Quemarán todos los libros del mundo, excepto tres que puedes salvar. ¿Cuáles son?
  6. ¿Cuál es la mejor película que has visto en tu vida?
  7. ¿Cómo ordenas tus libros?}
  8. Se honesto: ¿Cuántos libros tienes en tu lista de "pendientes de leer"?
  9. Si pudieras transformar nuestra realidad con algunas características de tu universo favorito, ¿qué características pondrías?
  10. Si pudieras asignarle un poder sobrenatural a tu familia, ¿cuál sería? 
  11. Dime tres mentiras sobre ti. 

Y con esto, me despido. Chavos, al rato paso a visitarlos y hacer fiesta por sus blogs >8D

Con amor,
Ana Banana.

6 comentarios:

  1. Hola, Ana, ha sido interesante saber algo más de ti. Lamento que padezcas ansiedad social, conozco a gente que la padece y la verdad es que es un auténtico rollo porque te incapacita mucho y tienes que hacer mucho esfuerzo para realizar cosas que el resto del mundo hace sin pestañear, espero que poco a poco consigas superarla.
    Yo no viajé en avión hasta hace unos cuatro años y bueno, es una sensación rara y particularmente no me entusiasma mucho el asunto. A parte de que por más que me expliquen el hecho científico por el que se sostiene semejante cosa en el aire para mi la explicación es magia...siempre.
    Un abrazo y no te preocupes por ausentarse, el trabajo es lo que tiene, que ocupa mucho tiempo y luego estás muy cansada para nada más.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola Ana!
    Que bien que hayas hecho el tag :) Me encanta leer las respuestas de otros bloggers jejeje. Que chusma que soy.
    Yo también tengo vejiga pequeña. Mis amigas me cargan por eso todo el tiempo xD
    Aguanten los gatitos <3<3<3 Y me encantó saber que hablás pársel. ¿Heredera de Slytherin?
    Viejé en avión un par de veces y te puedo decir que es una de las cosas más geniales del mundo. Hermoso. Espero que tengas la oportunidad de volar pronto :)
    Emma Watson es muy linda, pero por otra parte no tenías por qué envidiarla. Cada uno tiene su belleza personal :) You're beautiful the way you're.
    Un beso grande, buena semana!

    ResponderBorrar
  3. Anda, de qué cosas se entera uno cuando viene a ber booktags XD. Pero bueno.

    Paso a dejar una propuesta de iniciativa que organiza una amiga del blog. Es un asunto bloggero, así que esperamos te des una vuelta a ver si te parece.

    Saludos enormes.

    https://www.facebook.com/groups/105378639951422/

    ResponderBorrar
  4. Holaa guapa, qué padre que ya vayas saliendo del estrés, ja, ja, ja, sí, también yo andaré pronto con lo de inscripción ._. eh, qué padre que hayas hecho el tag ;) Milooooo <3 ahh, soy tan mala con el inglés TT___TT si acaso logro leer, y ya :( aunque me suele ir bien con él en la escuela ja, ja, ja. Yo tampoco he salido del país, ni he volado en avión TT___TT también soy Slytherin <3 Mi mejor amiga también tiene la vejiga pequeña, ya me acostumbré a verla bailotear ja, ja, ja, y bueno, cuando quieras salimos, sigo aquí en Minayork :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Ana! ¿Cómo va todo?
    Yo por fin pude pasarme por tu blog; estoy aquí porque me llegó el formulario que enviaste para ser partícipe de la iniciativa "adopta un hobbit". Lamento contestar tan tarde, es que me había tomado un tiempo largo para trabajar y estudiar tranquila, y recién ahora voy actualizando todo lo relacionado con el blog.
    Muchísimas gracias por interesarte, ya te he añadido a la lista de elfos pero te pregunto, por las dudas, si todavía quieres unirte debido a que pasó tanto tiempo... Si es así, bienvenida, y pronto te llegará un email.
    Buenísimo el tag de hoy, siempre me divierte hacer este tipo de posts, es entretenido.
    ¡Besos!

    PD.: Ya te seguí en tus redes sociales. :)

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Vaya ha sido un Booktag muy interesante y personal, gracias por confiar en nosotros y contarnos tus cosas! Varias cosas a comentar:
    - Vaya, qué darks tus otros blogs xD He de decir que me encanta el nombre de tu blog :)
    - OMG, ¿hablas pársel? ¡Enséñame!
    - ¿Gatitos? ¿En serio? Nunca lo hubiera dicho...xD
    - Vaya, me ha parecido muy curioso tanto lo de Emma Watson como lo de que creías que ser gay era algo malo :O
    - Vaya, ¿solías cortarte? Qué valiente por tu parte compartirlo y me alegro que lo hayas dejado.
    - ¿Cómo que aún no has ido en avión? ¿Y a qué esperas? ¡Es algo que tienes que hacer ni que sea una vez en la vida! ¡Aunque sea un viaje corto!

    Un saludo y un abrazo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.