15.9.14

Literigatos | El que duerme a los pies

Hola, imaginaturianos.

¡El café se me ha enfriado! Se me ha enfriado como la mente. Apenas recuerdo cuántos gatos tengo, de los literarios, claro; de los reales, tengo siete. Quiero creer que alcanzaremos a ponerlos toditos. 

La lista está incompleta  porque me da mucha pereza venir y hacer la entrada para cada gato. Eso sí, prometo que me pondré buza caperuza y completaré el desafío de este año. (Creo que dije lo mismo en el 2013)

Y ya, sin más parloteo, les dejo mi evidencia:

"La señora Fairfax era tal como yo me la había imaginado, solo que menos altanera, mucho más sencilla... Estaba haciendo calceta y un enorme gato dormía a sus pies, No faltaba detalle alguno para dar la impresión de un hogar tranquilo y confortable. No podía esperarme mejor recibimiento que el que me hizo: se levantó enseguida y acudió a mí."

El libro es Jane Eyre, escrito por una de las hermanas Brontë. ¿Quién? Pues no me acuerdo. Jane solo menciona al gato, aunque no dice si es azul o amarillo, quizá es blanco. Yo me lo he imaginado negro, porque los frijolitos son un amor *-*

La verdad es que me da un poco de recelo saber que ustedes han completado el reto y yo no. Voy a poner carnita de whiskas para que vengan los condenados gatos.

Gracias a todos por sus lindos mensajes de cumpleaños.
Adieu!

1 comentario:

Venga, despotrica.