26.6.13

IMM #14 VLOG #2: *Inserte el título que le plazca*

¡Saludos, Imaginaturianos!

¿Qué tal llevan el verano? ¿Guay? ¿Colmado de libros? El mío aún no, jah, pero en cuanto termine con pendientes, me desquitaré por todo este tiempo pasado en que me he visto obligada a dejar la adicción a un lado. En fin, planeaba subir esta entrada el mismo viernes o sábado pero estaba muy indecisa si hacer video o con foticas y bueno, me decanté al final por el video... Lo cual me llevó, pues, su buen tiempo.

Ya sé, no soy muy buena en esto. Soy un asco hablando frente a la cámara y no sé si algún día me terminaré por acostumbrar pero... yo mantengo la esperanza de que sí. Y amanecí de buenas y aquí está el resultado.

Este In My Mailbox incluye todo lo que he logrado adquirir desde el último IMM que se hizo. Que vendría siendo: desde Marzo hasta el día de hoy...





Jeh. Sí, se alargó un poco el asunto.

Por último, quería comentarles que si hay alguna reseña en especial que se les antoje de los libros que acabo de mostrar, pues me dicen en comentarios. Y así me ayudan a mí porque yo me encuentro muy perdida respecto al orden en que las voy a ir haciendo... Si quieren, si no pues pues nada, me voy a comer helado.


¡Nos leemos a la próxima!

2 comentarios:

  1. Tengo que leer Paul Auster. Ya lei el llano en llamas (fantástica la narrativa de Rulfo) y tengo pendiente Pedro paramo :D

    yo tambien quiero los libros del señor Orwell ¬¬
    y el guardian en el centeno T_T yo lo quiero xD

    Yo no se que pensar de Ni de eva ni de adan. me gusto, pero no tanto como esperaba T_T

    Ya lei EL gran gatsby. me costo, pero estuvo bien :)

    AINS. YO QUIERO LIBROS.

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.