19.12.12

IMM: Del atacazo


Hola, gente preciosa. 

Pero qué bloqueo me ha pegado últimamente  Lo siento. Acepten mis disculpas, por favor, que si no me muero de un ataque culposo. Espero que los aires decembrinos me ayuden más a focalizarme y dejar de procrastinar un rato, porque vamos, ya estoy de vacaciones y es tiempo de leer largo y tendido, ¿no? Y es por eso mismo, que me dejé llevar por un atacazo, de esos que me pegan cuando tengo dinero y no mi conciencia me dice: anda, Ana, sé libre, compra la cantidad de libros que quieres, yo no te haré sentir culpable. Pues bien, le he hecho mucho caso y he ido a la librería (miren, que hasta tuve que enfrentarme al miedazo que me dan las escaleras electricas. ¡Sí, me aterran!) y me he dejado llevar. Eso sí, he pensado sabiamente qué libros comprar. 


Primero, chá chá cháaaaa, qué emoción. ¡Al fin completé la saga Legado de Christopher Paolini! Recordemos que tanto Brisingr como Legado estaban anotaditos en mi wishlist. Honestamente, pensé que no podría comprarlos jamás, debido a que su precio es bastante elevado -casi muero cuando vi la nota después de pagar-. Lo que sí me mosquea un poco, es que como pueden notar, el estilo de las portadas son diferentes, pero no había la edición de Brisingr con marco. Me retorcí en polvo pica pica, ¿pero qué le va a hacer una? Era en ese momento o nunca. 


En segundo lugar El niño con el pijama a rayas de John Boyne y... ¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! Las ventajas de ser invisible de Stephen Chbosky, libro que amé con toda la fibra de mi alma cuando lo leí. Necesito releerlo nuevamente para saber si sigo amándolo o qué sucederá con mi gama de sentimientos. Ah. 

Aunque no son muchos, han sido anhelados durante un buen tiempo, así que me encuentro muy feliz por ello. Oh. Probablemente sea el último IMM del año, pero aún no pierdo la esperanza de que alguien se apiade de ésta pobre alma y me regale un librito. 
 

Gracias, luz, por arruinar mi  fotografía familiar.
Sin más que agregar, deseandoles toneladas de suerte y felicidas, paso a retirarme.

Con cariñín, 
Ana.

14 comentarios:

  1. Pues la saga de Paolini me llama, el niño con el pijama te va a gustar, y ps las ventajas me gustaria leerlo xD

    ResponderBorrar
  2. Esos bloqueos son horribles pero ahora me doy cuenta que a todos nos pasa, a mi en especial me es difícil superarlos x_x y nada, tengo Brisingr en otra edición en tapa dura toda genial pero no creo comprar los demás, tienen buenas críticas y todo pero creo que por el momento no. Las ventajas de ser invisible lo leí y no me gustó tanto como esperaba :/ no me mates x_x
    Por El niño... con la película me bastó :/
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Quiero Las ventajas de ser invisible!!!!!
    Los Christopher Paolini me llaman la atención.

    Saludos

    ResponderBorrar
  4. Annie!! Me alegra que hayas conseguido estos libros que tanto querias!!! :) Es hermoso poder comprar tantos libros juntos! jeje
    un besito grande y que los disfrutes mucho!

    ResponderBorrar
  5. aaa el niña con pijamas de rayas es MUY bueno el ultimo lo quiero T_T haha excelente blog te sigo!

    ResponderBorrar
  6. Vendes los libros? Me interesa ''Las ventajas de ser invisible''

    ResponderBorrar
  7. la saga del legado la tengo pendiente, las ventajas de ser invisible es mi ultima lectura, me gusto bastante!

    ResponderBorrar
  8. Tengo todos menos el de el del niño con el piyama de rayas...Pero si se me antoja por que el único libro que he leído del autor me gusto mucho...Las ventajas de ser invisible...Lo amo!! y los de Legado, son de mi hermana, la verdad, y no, no los he leído, pero mi hermana de 12 años, si, y le encantaron, así que supongo que están padres, y si, también los cuatro libros de mi hermana, por mas que se parecen sus portadas, son completamente diferentes.

    Disfruta de tus lectura...bueno supongo que ya lo hiciste.

    xx

    ResponderBorrar
  9. As a marketing communications student, thank you!!

    ResponderBorrar
  10. Your style is really unique compared to other people I have read stuff from.

    ResponderBorrar
  11. This has been a really wonderful post. Thanks for providing this info.

    ResponderBorrar
  12. this type of article that enlighted me all thoughout and thanks for this.

    ResponderBorrar

  13. thanks for sharing great blog article thanks again

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.