12.4.17

Wrap up | Marzo, días de calor y resplandor

¡Hola! ¡Hola! ¡Hola!
Actualmente estoy imparable porque tengo la dicha de estar disfrutando y aprovechando unas vacaciones de semana santa que fueron muy, muy, muy anheladas. ¡Esperen! Cuando digo que estoy imparable es porque he estado leyendo a la velocidad del rayo y haciendo honor al netflix and chill tanto como puedo. Pero denme una tunda de las buenas porque he dejado un poco inactiva las cuentas (¡qué novedad!), aunque en mi defensa debo argumentar que tuve una fuerte crisis existencial por terminar 13 reasons why y Muerte de tinta en una misma semana. ¡Pos' así no se puede!
¡Es sufrimiento! ¡Es gozo! ¡Pero es sufrimiento!
Es como la predicción de Ron: sufrirás, pero serás feliz por ello. 

Así que podemos iniciar la celebración por que he terminado mi primer libro del año (bueno, en realidad es el segundo pero goodreads no tiene hielito flis y el amor en su catalogo, así que lo he dejado fuera del conteo). ¡Wuuu! Ahora sí, con mucho orgullo, presento primero lo actual y después el Wrap up de Marzo. Because I'm awesome!


Lo que se viene
  • las crónicas de narnia: el príncipe caspian; c. s. lewis (weno, ya lo terminé)
  • las crónicas de narnia: la travesía del viajero del alba; c.s. lewis
  • las crónicas de narnia: la silla de plata; c. s. lewis
  • las crónicas de narnia: la última batalla; c.s. lewis
  • the hobbit; j. r. r. tolkien (en inglés)
Estoy viendo:
  • jane the virgin | the cw | me gusta, pero como que le hace falta algo para emocionarme y picarme con ella, así que estoy pensando en dejarla por un lado. 
  • daredevil | netflix | temporada dos | la voy a retomar porque si es igual de emocionante que la primera vale muchísimo la pena
intentaré estirar el tiempo en abril para cumplir con todas las metas


Lecturas de marzo


  • sangre de tinta; cornelia funke | amo el mundo de tinta, amo sus criaturas y cómo sus personajes crecieron de una forma tan preciosa. ¡Y lloro por ellos!




Series
  • outlander| starz | segunda temporada |✮✮✮✮✮ | ugh, ugh, y súper ugh, ni siquiera sé cómo describir lo que esta seria provoca en mí; tiene todos los elementos para hacerme fangirlear, me encantó que en esta segunda temporada salieramos de Escocia y visitaramos la sociedad parisiense *-*   

Películas
  • christmas at castlebury hall | ✮ | entretenida, de romance, la historia que me gustaría vivir para que todos mis problemas se solucionaran (aparentemente) 
  • coraline y la puerta secreta | ✮ | al fin logré armarme de valor para ver esta película; no sé por qué tanto si está muy genialosa; me encantó la animación, la historia y la trama, las criaturas... ahora mis expectativas en Gaiman se han vuelto a alzar y espero poder hacerme con esta novelita para disfrutarla tanto como su adaptación
  • one small hitch (de bodas y mentiras)✮ | no voy a mentir: me encantan las películas de romance, aunque en muchas ocasiones no aporten nada novedoso y sean la misma hisotira reciclada
  • chalet girl ✮ | me gustó mucho porque no es una película de romance en su totalidad, sin embargo a alguien se le ocurrió la horrible idea de titularla en español como Cómo casarse con un millonario; esta historia va de una chica que pierde a su madre, que toma el rol de ella y renuncia a sus metas por ello, además se vuelve el principal soporte económico en casa... y sí, viaja a una cabaña en Austria para tabajar como una chica chalet, practica un deporte y le gusta el chico millonario pero en ningún momento su meta es casarse con él... ¡ni siquiera se casan! 
  • fragmentado ✮✮✮✮ | james mcavoy brilla nuevamente con su magnífica actuación; creo que la película se desarrolló muy bien y que cada uno de los personajes de mcavoy eran totalmente reales y verosímiles, incluso cuando sabías que era una misma persona}
  • kong: skull island✮✮✮✮ | yo no soy muy fan de las pelis de king kong y decidí ir a ver esta porque mi crush eterno tom hiddleston sale allí; la película no me pareció nada del otro mundo, aunque sí disfruté de muchas escenas (especial la del guerrero samurai que combatía monstruos y los bracitos del tomás guillermo *3* 
  • life: vida inteligente | ✮✮✮✮✮ | reseña | ¿les he dicho que me encantan las historias de aliens? las amo con todo mi kokorito; y eso que cuando era pequeña vi una grabación de jaime maussan que me hizo temerle muchísimo a la oscuridad... pero en fin, me encantó este nuevo tipo de alien, aunque la película se parezca demasiado a la primera de alien (la cual vi hace muchísimo y no recuerdo de qué iba); en fin, yo terminé soñada con esta peli 
  • un bebé en pañales | ✮✮✮ | yo no quería ver esta película, la verdad; cuando vi los promos, no me llamó nadita la atención, pero mis sobrinos querían verla, así que los llevé y me terminó agradando bastante; plus, hay cachorritos (y parece que la iré a ver otra vez jeh)
Entradas
Creo que en esta ocasión el Wrap Up ha quedado más jugosito que en meses anteriores. Vi demasiadas películas y fui demasiadas veces al cine, ¡eso es muy extraño! Ha ha ha. A ver cómo nos va en Abril n__n ¿Coincidimos en algo?  

Yo me despido, shavos. ¡Besitos!

14 comentarios:

  1. Si que has aprovechado el tiempo... Yo ando medio perdida luego de terminar el último de Mundo Umbrío, como que a todo le hago fuchi :'c

    Gracias por compartir lo más recientito, ¡abrazote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Entiendo eso de hacerle fuchi a todo!
      Creo que si no tuviese los libros de Narnia, después de leer Muerte de Tinta, no habría sabido qué leer.
      Besazos.

      Borrar
  2. Necesito ver Daredevil la segunda temporada para poder ver toooodas las series que vienen luego.

    Felices vacaciones!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Sí! Definitivamente sí,
      quiero ponerme al corriente con Daredevil para poder ver Jessica Jones, pero al parecer se puede ver JJ después de la primera temporada de Daredevil así que no creo perder el tiempo. Gracias <3
      Besitos *3*

      Borrar
  3. Ve en Netflix In her eyes, a mi me gustó mucho
    Yo me quedé con ganas de ver fragmentados y se me pasó, la que iré a ver el fin es la de Life, a ver que tal. Ah! y la del Ghost in the shell (o en pocas palabras, Lucy 2) se me hizo malísima.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es la de In your eyes creo que ya la tengo en mi lista de pelis por ver. Bueno, yo no tenía interés en Ghost in the shell, pero Santos sí así que a él le toco hacer esa crítica :P

      Borrar
  4. Las crónicas de narnia es una saga que tengo que releer
    un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaaaaa!
    Veo que has aprovechado muy bien el mes... jejej
    Últimamente hay una especie de furor por 13 reasons why, no sé muy bien de qué se trata pero quiero chusmear jajaj. Y outlander también me llama mucho la atención.
    Las Crónicas de Narnia me gustaron un montón, quiero ya ver tus reseñas :)
    Y la saga de Muerte de Tinta, la necesito leer cuanto antesssss :D
    ¡Besoooo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Arwen, tienes que ponerte en todo eso haha
      Es cierto que 13RW trae mucho hype, pero es buena; a pesar de que romantiza un poco el suicidio, me gustó el formato y lo novedoso del mismo. La travesía del Viajero del Alba lo estoy disfrutando más porque a pesar de los berrinches de Eustace, se está convirtiendo en uno de mis personajes favoritos.
      ¡Besotes -3-

      Borrar
  6. Hola :D
    Para mí marzo también fue un mes de ver puras series jaja
    Actualmente tengo que terminar la 2 temporada de Daredevil y a Outlander si bien no pienso verla pronto, no la descarto.
    Espero que te gusten el Hobbit y los libros de las crónicas de Narnia.
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hey there, Aylen. Gracias; la verdad es que yo también espero que me gusten bastante y sobretodo, no tener tantas complicaciones al leer El hobbit en inglés :3
      Besicos.

      Borrar
  7. Me alegro que terminaras Muerte de tinta. ¡Ya era hora! Y también me alegro de que hayas disfrutado la trilogía, a mí me gustó mucho^^
    Sobre lo demás, me parece que has visto un montón de películas, me llama la del bebé en pañales, pero no sé si será suficientemente divertida y estoy indecisa.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      La verdad es que no me pareció TAN divertida pero está agradable (la de los pañales). La saga Corazón de Tinta fue preciosa *-*
      ¡Besos!

      Borrar

Venga, despotrica.