9.3.15

Aviso | Problemas con los banners de desafíos y botones de afiliación

¡Buenos días, imaginantes! (o no tan buenos).

Me veo en la necesidad de hacer esta molesta entrada que nada tiene que ver con literatura ni cine ni nada de lo que tanto nos entretiene. Y es que no sé si algunos se habrán percatado en sus propios blogs o en este mismo, pero el día de ayer tuvimos un (no tan) pequeño problema con todos los banners y botones de afiliación del blog.

Como su pachorruda servidora (coff Centinela coff) tenía todos estos recursos alojados en una página externa de la cual se había indebidamente confiado (photobucket) sin antes informarse bien del limite de banda ancha (ok, sí lo tenía presente pero lo había ignorado deliberadamente), pues resulta que el día de ayer, en algún punto, rebasamos tal límite (esto es, el número de veces que son utilizadas nuestras imágenes y enlazadas a otras páginas). Así pues, resulta que nos las reemplazaron todas por un horrible y molestísimo cuadradito gris, el cual seguramente aún se encuentra en sus lindísimos blogs. Para arreglar esto la única opción que nos daban era pagar, y como de ninguna manera puedo hacer tal cosa, pues hubo que subir de nuevo todas las imágenes (esta vez a la propia cuenta de google, para estar más seguros) y listo. El problema, es que como cambia el hospedaje, cambia el enlace de las imágenes, ergo, todos aquellos que tienen nuestros botones y banners tendrían que reemplazar los códigos manualmente.

¡Lamento mucho que tenga que ser así! En verdad no pude venir con otra solución. En verdad, en verdad lo que más me molestó de toda esta situación fue este último hecho (sí, tal vez y sólo tal vez e día de ayer la pequeña Centinela estaba echado humo por sus centi-orejas). En fin, me disculpo una y mil veces. Pero para todos los que ocupan, los banners afectados fueron los siguientes: botones de afiliación, Literigatos, condecoración de Cazagatos Profesional 2014, Lee el nombre de tu blog, las 25 películas + esperadas, 30 días 30 dibujos, listado del desafío 30 días 30 dibujos.

En fin, aquí abajo les dejo todas las imágenes con sus respectivos códigos listos para copiar y pegar...

AFILIACIÓN:



DESAFÍOS:













Perdonen la molestia. En verdad espero que esto no nos vuelva a pasar (si es que parezco novata, hombre).

3 comentarios:

  1. Que pena...aunque me alegro de que ya esté solucionado, ahora mismo cambio los banners :)

    ResponderBorrar
  2. Habia visto lo de photobucket, de hecho pensaba escribirles por si ustedes no lo habian notado, pero ya se corrigio solo en mi blog y no tuve que cambiar los banners, ni idea de porque!

    ResponderBorrar
  3. ¡Me llevé tu banner!
    Mi sitio es Pensadero de Ely y tu banner esta en Afiliados.
    http://elyg-pensadero.blogspot.com/

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.