8.7.13

Literigato #4: Cumbres Borrascosas

¡Hola, imaginaturianos! ¿Cuántos minutos han pasado desde que escribí algo para éste lugar? No lo sé ¡Y no pienso contarlos! Era solo una pregunta retórica que buscaba alivianar la tensión… Digo, porque se nota que hace mucho que mi cerebro no carbura tan bien como si alguna vez hubiese funcionado correctamente para hacer una buena reseña o permitirme escribir una cuartilla llena de despotrique sobre un libro que no me haya gustado. Hasta para eso he perdido el encanto.

En fin, que como en ésta cabecita apenas se están acomodando las ideas, les traigo una nueva actualización de los literigatos. Porque los literigatos están hechos de amor. So, aquí voy… 

Libro: Cumbres Borrascosas
Autor: Emily Brontë
Nombre del literigato: No mencionado.
Nombre del dueño: No mencionado.
Características del gato: Gato gris y ceniciento.
Fragmento:
“Nada se movía, excepto un gato gris manchado, que salió de la ceniza y me saludó con un maullido quejumbroso.
Dos bancos de forma circular casi rodeaban el hogar. Me tumbé en uno de ellos, y el gato Grimalkin, de un salto, se subió al otro. Ambos estábamos cabeceando cuando alguien invadió nuestro retiro.”


Terminé éste libro hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchas semanas pero no he podido ni querido escribir largo y tendido sobre esta obra. Que me gusta, que no me gusta… Que le tengo amor y odio. Ay, qué enredos los míos.
Vale, ya no os molesto. Visitad antiguas reseñas y perderos en las páginas de los libros que tanto amamos. 
Adieu!


Pd: Supongo que hablar como española debe ser un daño colateral del término de la universidad. 
Pd II: Es una vergüenza que las organizadoras del reto ni siquiera hayan encontrado la mitad de los literigatos.

4 comentarios:

  1. yo ya llevo 11 gatos ^______________^ viva xDDD

    ResponderBorrar
  2. ¡Felicidades por ese cuarto literigato! Yo voy por el octavo y a ver si pronto aparecen más :D

    ResponderBorrar
  3. Cómo que el literigato no tiene nombre? Grimalkin! Jeje
    Un abrazo desde Chile!
    Natalia.

    ResponderBorrar
  4. Hola Annie :)
    Yo ame Cumbres Borrascosas, me alegra que hayan encontrado otro gato, no se sientan mal, yo estoy igual que ustedes, sencillamente no avanzo con los literagatos ^^
    Besoss

    ResponderBorrar

Venga, despotrica.