10.6.11

La evolución de Calpurnia Tate, de Jacqueline Kelly

‘Wishlist’ es una pequeña sección donde nos dedicaremos a mostrar al mundo aquellos libros que deseamos fervientemente y que, por una u otra razón, no hemos podido leer.



La evolución de Calpurnia Tate
Jacqueline Kelly | Roca Editorial
Publicado el 29 de marzo del 2010
» ¡Lee el primer capítulo aquí!


► Calpurnia, Callie Vee, es una niña que vive en un pueblo de Texas. A pesar de que su madre insiste en que aprenda a tocar el piano, coser y cocinar, ella está más interesada en lo que ocurre tras la puerta cerrada de la biblioteca, o en el laboratorio de su abuelo. Poco a poco irá ganándose a este señor un tanto huraño y empezará a colaborar con él en sus observaciones del medio natural, aprenderá quién es Darwin, qué son las especies y las subespecies y también lo idiotas que se vuelven los hermanos mayores cuando se enamoran.

La Evolución de Calpurnia Tate es un libro que descubrí desde el año pasado en mi librería habitual, el tesorito este prácticamente brilló ante mis ojos (vamos, que es que tienen que admitir que es muy llamativo *O*), pero no lo compré por que en ese momento iba a por otras cosas… y bueno, me prometí que en cuanto pudiera regresaría a comprarlo, ¿y que creen? Que desde esa vez ya no lo he vuelto a ver TwT, así que si, desde entonces que lleva metido en mi lista de deseos y que me como las uñas a la espera de que haga su reaparición estelar.

En fin, le tengo muchas (muchísimas) ganas, así que díganme, ¿saben algo de el? ¿Ya lo leyeron? ¿Qué tal les ha parecido? ¡CUENTENME! *O*.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, despotrica.