2.5.11

Ladies and gentlemens...


Buenas tardes, damas y caballeros. Niños y niñas… frikis también… sean todos bienvenidos a Imaginatura, un show que va de la imaginación y lo desconocido.

De las ideas perdidas y palabras extraviadas nacieron, en un mundo donde no había lugar aparente al cual pertenecieran, donde su fin definitivo era más que inminente. Decidieron escapar, correr libres y mezclarse con el viento y la belleza natural e interior. Se refugiaron en el papel y la tinta, en el lienzo y la pintura, en la música y los sentimientos. Pero decidieron no cortar totalmente los vinculos con el mundo real, por amor a la vida. Llegaron del mundo de la imaginación y la utopía, para mostrarnos que aun queda esperanza, aún existe el amor. Así que ahora rondan por entre los mortales, regalando palabras hermosas y caricias reconfortantes. Trayendo alegria a la vida y brindando color al mundo. Se presentan todos los días, a todas horas, los ves en el cielo, en la tierra, en los libros y en el teatro, lo oyes en la musica y los sientes en el corazón. Con su troupe viajan, de alma en alma, reparando personas y recontruyendo generaciones enteras.

¿Los oyes ahora? Son ellos, que con su caravana se acercan. Ahí Vienen, las palabras y las notas, incansables y generosas.

Así que corre por tu asiento o escoge el mejor sitio en el mullido césped, pónganse cómodos y abran sus mentes. Desempolven sus mejores palabras y argumentos, presten la debida atención y el debido cariño que tanto le juran al arte y la literatura…

…y ahora, no cierren los ojos, que el show está a punto de comenzar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Venga, despotrica.